Después de muchas semanas sin publicar nada vengo con dos cosas;
La primera de ellas es esta receta tan fácil y rápida que les encantará a los más peques de la casa. Se trata de unos puddings de Martha Stewart, en la receta original son de menta pero yo los he adaptado a chocolate y zanahoria.
La segunda cosa, es un cabreo impresionante, al comprobar la poca clase que tienen algunos y que se hacen llamar así mismos "CHEF", pero no son capaces de hacer una triste fotografía pero sí de aprovecharse del trabajo de otras, ósea de mi esfuerzo y de mis horas de trabajo (cocinar la receta, planear el bodegón, fotografiar los alimentos, retocar las fotos etc etc etc...
Hace dos dias, gracias a una seguidora me enteré de un "tipo" que ha tenido la poca vergüenza de coger una fotografía mía y ponerla en su Facebook, haciéndola pasar por una fotografía suya, con la receta correspondiente, el susodicho en cuestión no sólo se ha conformado con poner una fotografía MÍA, sino que ademas de todo también le ha quitado la marca de agua "merceditasbakery".
Lo que no puedo entender, es que si no tienes tiempo de hacer fotografías y coges una foto, pongamos que de google, lo mínimo que puedes hacer es dejarle esa marca de agua, ya que la imagen no es tuya, pero el muy sinvergüenza va y le borra la marca de agua... ósea... para eso si tiene tiempo... Lo que me da a pensar es que lo ha hecho de mala fé, porque si ya te tomas la molestia de recortar la imagen...
El personaje éste, no tiene pagina web, ni blog ni nada... Lo único que tiene es una pagina de Facebook y allí mismo te pone la receta y lo que se supone que es la imagen de esa receta en cuestión... pero SORPRESAAAAA... con imágenes que no son suyas.
Investigando un poco en su Facebook, me dí cuenta que ninguna, absolutamente ninguna fotografía es de él, todas las ha ido cogiendo de google. Os pongo varios ejemplos que comprobé en mi investigación: En una receta a la que el TIPARRACO titula como "Peras al Oporto", buscas en google y sale la imagen exacta de otra web, de donde la ha cogido "prestada" y que encima el titulo original son Peras al vino tinto...
Otra de las recetas que tiene es: Mi Gazpacho, para la madre de James Bond... ¿Su gazpacho?... ¿En serio????... Bueno pues me vuelvo a poner mi capa de Rastreator y TACHANNNNNN... aparece la imagen de "su gazpacho" en la web de Karlos Arguiñano...
De verdad, os juro que no puedo entender a este personaje rídiculo, sin personalidad e incapaz de por lo menos si coge algo que no es suyo DECIRLO... ¡¡Que menos que nombrarme!!
Y lo que menos puedo entender es, como una persona que tiene 14000 fans en su página, que necesidad tiene de coger una imagen mía que ni siquiera llego a los 100 fans... o... ¿Es que es ese el motivo?, quizá creía que al tener un blog tan humilde nunca me enteraría.
Lo peor de todo es sin duda comprobar que hay gente tan deshonesta y con esa falta de escrúpulos y que se hace llamar CHEF... Como todo lo que haga sea así... ¡¡Menuda estafa de Chef!!
Desde aquí te digo... ¡¡¡COMPRATE UNA CÁMARA!!!
Ingredientes para unos 6 u 8 según tamaño
{Receta adaptada y modificada de Martha Stewart}
90gr. de azúcar
3 cucharadas de maicena
1 cucharada + 1 cucharadita y media de cacao en polvo
1 pizca de sal
310ml. de nata para montar
310ml. de leche de avena o la que tengáis en casa
Media cucharadita de pasta de vainilla o esencia o extracto
150gr. de chocolate negro picado
20gr. de mantequilla en trocitos muy pequeños
Para la "tierra"
Bizcocho de zanahoria triturado, aquí tenéis la receta de unos {cupcakes}
* Si no tenéis ningún bizcocho de zanahoria hecho y no os apetece hacerlo, podéis simplemente picar unas galletas Digestive, o unas galletas Oreo como lo hace Martha Stewart en su receta original.
Preparación
Mezclar azúcar, maicena, cacao en polvo y la pizca de sal en un cazo. Reservar.
Mezclar en un un bol la nata, la leche y la pasta de vainilla.
Verter 1 taza de la mezcla de nata en el cazo de los ingredientes secos y batir hasta que se disuelva la
maicena.
Agregar la mezcla restante al cazo y batir hasta que quede una mezcla suave y sin grumos.
Llevar a ebullición, removiendo constantemente, cocer durante 5 minutos más o menos y la mezcla haya espesado.
Retirar del fuego y añadir el chocolate picado, batir hasta que se haya disuelto y dejar a fuego muy suave durante 1 minuto, removiendo sin parar.
Retirar del fuego y añadir la mantequilla, remover hasta que la mantequilla esté derretida.
Dividir la mezcla en 6 u 8 vasitos, a mi me salieron 6 vasitos de "La Lechera".
Refrigerar 1 ó 2 horas.
Antes de servir, triturar el bizcocho de zanahoria, con 2 ó 3 cupcakes de zanahoria es suficiente para
cubrir los 6 vasitos. Decorar al gusto, por ejemplo con unas zanahorias de fondant.
Espero que os guste!!!
Saludos ♥
Seguir leyendo >>